martes, 26 de junio de 2007

MY Life Strategies


*Alguien alguna vez me dijo.ORGANIZATE, crea prioridades, so that`s exactly what I am doing*

    1. DIOS:
    Despertar en Cristo.
    ¡Pídeselo!
    Habla con Papá Dio no solo para pedirle sino tambien dandole gracias.
    Escucha lo que El tiene para decirme.
    Le entrego cada una de mis acciones.

    2. METAS:
    Comienzo con el fin el la mente.
    Fijo expectativas claras desde un principio.
    Planeo las cosas e imajino que pasan.
    Actúo o no actúo, no hay intermedio.

    3. COMPORTAMIENTO:
    Evito ser impulsiva.
    No tengo que agradar a todos.
    Confío en mis valores y escucho atentemente lo que dice mi voz interior.
    YoO soy yo, no cambiaré por nadie, solo por mí.

    4. DOWN? LoST¿
    Si algo no está saliendo bien, cambia!
    Ganar no es más que levantarse cada vez que caiga.
    Si me siento down hago reir a alguien.
    Siempre es mejor decir la verdad evitando utilizar sarcasmos.
    Le pongo sal y emoción a las cosas que me resultan mas pesadas.

    5. COMUNICACION:
    Body language, eye contact.
    Busco siempre ganar-ganar
    Pienso primero entender, luego ser entendida.
    Hablando se resuelve todo.
    Antes de discutir me pongo en los zapatos de la otra persona.
    Aveces es mejor ceder.

    6. LIL` PLEASURES
    Disfruto cada pequeño detalle de vida que Dios vive dándome.
    Comer despacio en disfrutar de salud y del sentido del sabor.
    Aprovecho al máximolos momenticos que tengo para descansar.
    7. ...Y LOS DEMAS?
    Ama, entregando toda tu sinceridad.
    Trata día a día de hacer que este mundo sea un poquito mejor para mi prójimo.
    No tomo las cosas sin permiso.
    Busco NO llegar tarde.
    Pienso siempre " Qué estoy haciendo por los demás?".

Really?

"Winning OnlyTakes Place when we are not afraid to change"