domingo, 29 de junio de 2008

=)




Un día común, amanece mas temprano que de costumbre. El reloj suena más alto que lo normal. La cama más suave que nunca. La voz ronca de mi padre se escucha a lo lejos, sin dudas, buscaba levantarme. Dentro de mí una vocecilla clamaba un “chin” más, solo un “chililín” más. El colegio aguardaba mi llegada, con el profesor de matemáticas las primeras 3 horas. Recuerdo como hoy, ese miércoles cualquiera. Mi cabello no encontraba sitio, mi mochila, repleta de libros XLarge, se burlaba de mí mientras la cargaba por el pasillo interminable. De repente, una persona, se me acerca con una alegría despampanante en su rostro. En ese momento me golpearon las palabras más hermosas del día. "Wow! Nunca había visto una sonrisa tan sincera como la tuya". Como han de imaginarse, el día completo, luego de este maravilloso cumplido, me lo pasé con una sonrisa de oreja a oreja.


Un mes más tarde, conocí a Cynthia, una joven muy simpática de mi colegio. Mientras hablábamos de un proyecto en el que participábamos juntas, le comenté lo "sincera" que me parecía su sonrisa. Ella con un brillo en los ojos, me contó una historia con la que me quedé perpleja.

Cynthia tenía problemas en su familia y el colegio era una gran presión pues no podía lograr concentrarse. Su vida, un mes atrás estaba hecha un desastre. Me dijo que, uno de esos miércoles negros, llegó a pedirle a Dios que enviara una señal, lo que fuese para poder sobrellevar ese momento. Y fue cuando, como enviado desde el cielo, un ángel, vestido de uniforme, le regala una sonrisa milagrosa. Concluyó diciéndome que ese ángel había sido yo.Lo más increíble fue saber que, los días habían coincidido de tal forma que parecía mentira. Más aún, hoy día estoy consciente del gran poder de una sonrisa. No hay mejor reflejo de la presencia de Dios en nuestras vidas, que aquella expresión de amor, brindada gratis, a través de una sonrisa.


Es la enfermedad infecciosa que se expande con mayor facilidad. Además, es científicamente probado que la risa es contagiosa hasta por medio de las letras. Te aseguro que no has podido evitar sonreír, al menos una vez, desde que comenzaste a leer este texto. Hey! Es inevitable.



"Lo importante en la Vida es que la Gente se Ría" Brenda Taveras

Really?

"Winning OnlyTakes Place when we are not afraid to change"