viernes, 25 de junio de 2010

Parte de mí



Muy poca gente sabe que trato de aprender el Himno Mexicano.

Muy poca gente sabe que me asustan las hojas en blanco que resueltamente han escapado del montón. En fin, las hojas en blanco.

Muy poca gente sabe soy débil con los M&M's sin cacahuete y siempre pido deseo con el amarillo.
Muy poca gente sabe que los últimos 100 metros son, por mucho, los mejores metros.
Muy poca gente sabe que una palabra puede estremecer por completo mi mundo.
Muy poca gente sabe que cuando estoy en situaciones incómodas puedo verme desde afuera, lo cual casi siempre termina provocándome carcajadas.
Muy poca gente sabe que fui yo quien abrió la puerta de ruido, esa tarde lluviosa de parciales.

Muy poca gente sabe la razón por la que Bahía de las Águilas es mi lugar favorito en el mundo.

Muy poca gente entiende mis crisis esporádicas de vida y la manera en que siempre termino superándolas.
Muy poca gente sabe que tomé un exámen con el cabello verde.

Muy pero muy poca gente sabe que, deliberada mente escribo por una razón que va más allá de mi entendimiento.

No tengo un millón de amigos, un millón de dólares ni un millón de respuestas acertadas a las preguntas que podrían llegar en mi caminar.

Simplemente me tengo a mi misma, y a ti querido lector, a quien expongo mi corazón.
No sé si sea fortuna pertenecer a ese grupo de poca gente que conoce esto de mí.
De lo que sí estoy segura es que para mí no hay fortuna más grande de que lo seas.

Really?

"Winning OnlyTakes Place when we are not afraid to change"