miércoles, 21 de noviembre de 2007

UNA LAGRIMA



Sera Por Ti
Las Pelotas
Yo no sé todavía, lo que me hiciste sentir. Es como la fiebre cuando quema. Si la noche que arrastras llegar a un sitio final. Cuánto tiermpo guardas un secreto? Será por ti, será por mi, será por todo lo que fuimos, hasta el amanecer. Desde el monte te abrazo, camino sin explorar. Calmará la lluvia este desierto? Con el alma en las manos, tratando de descubrir.
Qué será de nuestro cuerpo alado?
Será por ti, será por mi,será por todo lo que fuimos,hasta el amanecer....

Hoy es Dia de recordar, llego a mi esta foto, que representa mas que un momento en la historia de mi vida, sino que al mismo tiempo la llamo "EVOTUZIONE!".
me voe de antes, y no se puede obviar, toi diff. No es que no me guste, me encanta.
SORPRESA es lo que se sinte al recordar.
dESTAPAMOS ese SUEÑO QUE HABIA QUEDADO oculto, EN la MEMORIA.

Todo en esa foto me produce un gozo interno, que nadie seria capaz de reproducir con palabras,

Hoy mi hermanito SamuUU, sin que siquiera se diese cuenta, hixo My DAy:) 10 u TQEB
(Te Quiero En Baisa)


"No esta mal que bailes desnuda sobre el agua del MAR"

Really?

"Winning OnlyTakes Place when we are not afraid to change"