miércoles, 26 de diciembre de 2007

Preguntas Efímeras

Am I IN the pic?

Mi nombre es Rossel Taveras Delgado. Tengo 15 años de dad. Así es "Los Quince Años". O segú las viejas que les gusta hablar mucho, las 15 Primaveras.

Veo. No se cómo. el mundo, Mi vida. Vista del cielo. vista del Universo. Es como si de pronto el tiempo se colapsara y fuese yo la única persona en el Cosmos.

Escucho, Oservo, Analizo. Mi alrededor es perfecto, sincronía abunda. Más todo parece Ilushion.

"¿Quién fue el primer ente ilusorio capaz de crear materia ilusoria?..."
Siento... ¿Siento? ¿Qué es al final lo que siento? ¿Y si todo fuese....
...no, no... es demasiado real.

Preguntas Efímeras.
bUSCO y bUSCO la respuesta que hace días tenía grabada y parecía qu enunca se iría.



Really?

"Winning OnlyTakes Place when we are not afraid to change"