domingo, 23 de marzo de 2008

Stinky Diver



Muchas aventuras lindas han pasado por mi vida últimamente. He crecido bastante: espiritual, intelectual y personalmente.

Me siento libre, poderosa, espontánea, esponjosa, escandalosa, fabulosa, hermosa,
tenebrosa, miedosa, confiada, confundida, apasionada, toi FELI

No hay nada mejor que sacar un tiempo, meditar, gozar de la soledad.
Lo admito, he aplazado mucho esta actividad. Mi mundo se mueve entorno al ruido. Por eso me ha tomado un poco mas de tiempo que de costumbre dar inicio al "brainstorming". La conciencia estaba que casi explotaba de tantos pensares. Mi vida ha cambiado, y el mundo apenas lo nota.

Mil cosas envuelven mis pensamientos: mi futuro, el pecado, los amigos, los enamorados, el trabajo, my 2DO list, comer. Sin embargo nada de esto funciona si no es guiado por un individuo pensante, capaz de encontrar paz, de pensamientos ordenados, de corazón puro y alma limpia.
Me recuerda el mandamiento de Jesucristo " Ama al Prójimo como a ti mismo" y el gran énfasis que se le da a el ser mismo. Yo misma. Quererme a MOI.

Con el tiempo, las circunstancias, los retos, las tareas he aprendido a desarrollar valores que varios años atrás me hubiesen parecido dispensables. Me gusta como soy.Me encanta la manera en que reacciono a los problemas cotidianos de la vida. He sabido poner en alto mis valores culturales. Soy felizmente e inviolablemente Católica-Dominicana. Siento cada día mas el deseo y la pasión por ayudar, entregar mi vida a los demás, cambiar mi mundo, que tanto me pertenece. Estoy VIVA! EXISTO! Papá Dios ha tocado mi vida.

PERO me siento a medias. Soy una criatura perfecta, porque fue el mismo Señor quien moldeó mi cuerpo. Sin embargo, aun está ese vacío que parece no llenarse. No creo que este entregando tanto como se me ha dado. El propósito de mi vida me es aun muy abstracto. Mi fe esta aun en pañales. Pronto cumpliré 2 años de pertenecer al grupo de Oración Despertar en Cristo pero no logro materializar grandes logros o cambios desde que decidí participar en esta Comunidad. ¿Por qué en el tema de Dios se me hace tan difícil capturar efectos positivos tangibles? Quiero encontrar esa respuesta que sé que permanece quietecita en mi interior. ¿Cuánto tiempo mas tendrá que transcurrir para poder sentirme llamada a la vocación de un ministerio en particular? alguno que sea mio, que forme parte de mis entrañas, con el cual me identifique totalmente, por el cual sienta atracción plena y me sienta utilizada por el Espíritu Santo.

Conocí una persona maravillosa durante un viaje de avión. Me tomó 2 horas sentir cariño por él. Me consta que la acción fue recíproca. Felicidad pura brotaba de nuestras sonrisas. Jesús me puso a prueba con él. Me retaba a flaquear mi posición católica, dejarla a un lado, permitir un derrumbe de principios. Esta persona, con todas sus virtudes, no compartía conmigo algunos de los valores que me he esforzado por mantener y aguardar. Discutimos diferentes temas como el aborto, la religión, la manipulación genética y el suicidio. Mantener mi posición no ha sido tarea fácil ante argumentos tan elaborados como los que se plantó ese día. Aunque me costó mucho romper relación con él tan bruscamente por estos conflictos de ideales puedo decir que en el día de hoy mi FE ha crecido aunque sea un "chin" mas.

¿Por qué no puede, de esta misma manera, atraerme una tarea para ser ofrecida a Dios? Alguna actividad con la que me sienta a gusto y con la que pueda notar efectos positivos guiados por la evolución.

Descubrí talentos que hasta hace poco ignoraba. No tenía la mas remota idea de lo bien que se me da la negociación, el poder de persuadir. Durante el viaje que realicé a NY 11-17/03 pude constatar este valor que habita en mí, u poco oxidado, por falta de uso. Quizás a esto me llame Papi God. Predicar a grandes multitudes las maravillas de su Reino. Convencer hasta al mas escéptico de que Jesucristo Esta Vivo!

A lo mejor estos pueden parecerme hoy por hoy pasos de bebé los que estoy realizando, mas no cabe duda di mi confianza por Papá Dios en que algo grande me tiene guardadito por ahí. Una Vida Con Propósito.
Love you God Size, WOW

Really?

"Winning OnlyTakes Place when we are not afraid to change"