jueves, 8 de mayo de 2008

Dios es SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIOSO




Tanto me ama Dios que, sin más ni menos, me creó tal y como Él es. PERFECTA, sencilla y COOL.
Gracias, porque recordando mi última entrada de Blog, siento nostalgia de aquel día.! Cuánto he podido aprender!, y al mismo tiempo, que inmensidad de cosas están aguardando a ser aprendidas.
No cabe duda, el que pide, recibe, y el que no pide, también. No hay que pedir nada, Diosito conoce de cabo a rabo todas mis necesidades, juega con ellas todos los días. Aun no he experimentado un amanecer que a Papá Dios se le haya olvidado encender las luces del cielo, y que hayamos quedado en pleno apagón. Tampoco he sentido que mi corazón cese de latir porque simplemente a Dios se le ha olvidado sostenerlo entre sus brazos y realizar con él los movimientos de sístole y diástole. 6,000,000,000,000,000 es la cifra que determina la cantidad de acciones que realiza nuestro cuerpo al leer ESTO. Increíble, pero creámoslo o no, así mismo es Papi God. Si nos pusiésemos a pedir por cada una de estas acciones, no existiese tiempo suficiente en nuestra vida. Jesús me ama, yo… trato. ¿Qué más puedo pedir?
Lo digo, y me encanta anunciarlo, porque aún cuando no me había sentado a escribir en mi Blog, ideas brotaban de mi interior, esperando pacientes a ser utilizadas. Ayer fui Rossel, hoy en día soy Rossel, y mañana, tal vez, seré Rossel. Ter conceptos diferentes, a pesar de escribirse exactamente igual. La razón no se encuentra en el sustantivo, sino en lo implícito del mismo. Rossel ha cambiado tanto, la veo en el espejo, todos los días, ¡cuán diferente se le nota!, ya no es la misma. Su forma de observarse, su forma de reírse, su manera de percibir el mundo, según me cuenta, ha tenido influencias más allá de lo humanamente posible. Rossel, hace 10 años, 2 años, 6 meses, 4 días, 8 horas es completamente otra. La misma sonrisa, la misma mirada, los mismos quehaceres , sin embargo distintas percepciones de provocarlos. ¡Qué tonto es el que sube sus pies en un sillón, luego de haber sido promovido en el trabajo en señal de que ya no tiene que luchar mucho! Yo le diría que ahí es que comienza el Mambo. Mientras más nos ha regalado La Santísima Trinidad, así mismo se espera que germinemos y demos fruto.
Dios provee, con gran fuerza, con infinita determinación. Involucrarme en Él pedí, y sin más lo conseguí.
Nada más que pedir. Pedir y pedir, ahora me toca Dar. (Anexo: una de mis palabras favoritas. Confesión: aún cuando sea de las que menos uso). Mi papá me abrió los ojos, un día, mientras me encaminaba a dar clases de inglés. Mientras yo le contaba lo mucho que los niños me querían, él sonriendo me dijo: “ ¿todavía no lo comprendes? Es más lo que ellos te dan a ti, en calidad de cariño y ternura que lo que tu podrías darles jamás, en calidad de lecciones de inglés.” Creo que esta de mas mencionar lo que pasaba por mi mente y mi corazón al momento en el que dirigía la clase de ese día. Dar es, por mucho, la sensación mas grata que puede sentir el ser humano. Por mas que me reprochen, cuando nos desprendemos de algo es mas la satisfacción personal que siente el promotor del gesto que aquel que está recibiendo ese mismo algo.
Andaba una vez un hombre, vestido de marca, montado en su vehículo de marca, con un reloj de marca y uno lentes… de marca. Entonces se postra en la ventanilla de su automóvil un señor mayor para pedirle una cuantas moneditas. El, rompiendo lo esquemas, se desmonta de su carro de marca, se desprende de su reloj de marca y quitándose los lentes de marca, se los pone en las manos del anciano, junto con los demás objetos. El viejo, desconcertado y alegre al mismo tiempo se monta en su jeepetón, sube la música a todo lo de daba, y con sus lentes puestos arranca rápidamente el vehículo, y se marcha agradeciendo a este hombre tan generoso. Mientras se alejaba, a 180 Km-h, el señor, esbozando una sonrisa alcanza a pensar: “ JA, si supiera que todo lo que le di es pasajero, mientras que esto que siento yo, no me lo quita nadie”
Dinámica de Jóvenes, para llamarlo con nombre y apellido, es como ese viejito en mi vida. Que goza con que yo le de, pero en mi interior no cabe mas que reírme, de lo incomparable que es la enorme satisfacción que siento al servirle. Este es mi propósito en la vida, dar, no questions asked.
“Hay ciertas cosas que el dinero puede comprar, para todo lo demás existe Papá Dios”

Really?

"Winning OnlyTakes Place when we are not afraid to change"