lunes, 17 de noviembre de 2008

Ya no soy YO...


Soy marciana, en esa foto

Soy Papi, cuando limpio mi casa frenéticamente

Soy Greca, cuando no entiendo hablar a los mexicanos entre ellos

Soy la chica Vaina cuando hago exámen de Química en BlackbOARD (con los Vaina Boys)

Soy Querétaro®

Soy la Mexicanita cuando tío Bocho habla conmigo

Soy la hermana, prima, hija, nieta, sobrina, ahijada que nadie ve desde hace algún tiempo

Soy mami cuando alguien esta enferm@

Soy La rompe corazones del Tec

Soy "Maaala!" cuando saco la gente de mi casa (quoting Batty)

Soy simplemente La dominicana, cuando no se saben mi nombre

Soy Russel para el profesor de atletismo

Soy Brenda cuando me rió

Soy Delgado para Ahuitzol

Soy LIN cuando salgo con Beba y sus amig@s

Soy italiana cuando converso con Pía

Soy China cuando no voy al salón

Soy Shara cuando quiero dar besitos y "apapachar"

Soy hippie cuando me rió con Paola

Soy agua cuando escucho "Love of My Life"

Soy la diferente cuando me guío de mis principios

Soy secretaria cuando toca entregar un trabajo rápido de TaeV

Soy una botones cuando cargo mi Lap

Soy una nerd cuando me quedo hasta las 9 en Ruido un viernes,
( ñoña a petición de Etualdo)

Soy "vieja" (con todo y el cantaito mexicano) cuando hablo con el pelú

Ya no soy yo... pero me encanta!

Really?

"Winning OnlyTakes Place when we are not afraid to change"