lunes, 15 de diciembre de 2008

Llévate de consejo: "Sólo cree la mitad de lo que lees"



Hola,

Mi nombre es Rossel, tengo 18 años y me gusta el color rosa. Tengo dudas existenciales, sufro de comerme las uñas y me gusta en olor de la sávila. Me gusta hacerme dos colitas, leer la revista Cosmopolitan y adoro la Creme Brûlée. Detesto el sarcarmo, las mentiras y que que golpeen a los niños. Amo tomar un baño con flores, los girasoles y las tardes soleadas. Me killa la hipocresía, que no me presten atencion mientras hablo sobre temas que me importan y me gustan las serenatas. Mi animal favorito es el conejito, manejo un Volky rosa 2009 y mi ídolo es Britney Spears. Trato de ser conciente del calentamiendo global, mi sueño es pertenecer al equipo representativo de atletismo, y adoro a Dios. No salgo sin mis tacones, amenezco con mi maquillaje en la mano y toda mi ropa es de marca. No me arrepiento de haber amado, estoy ansiosa por ir al Pico Duarte y deseo fervientemente cambiar el mundo. Quiero ser modelo, arquitecta y mercadóloga cuando sea grande y creo que el gym del Club Naco es maravilloso. Me encantan las sorpresas y no es una sorpresa que mi Bló sea leido por: Pelo, Brenda, Bemiralda, Elneto y D!( my only fans). Amo hablar en el grupo de oración, que me despierten a las 5 de la madrugada y estoy constantemente a dieta. Me encanta el video de " Use protector Solar", reirme hasta que duela y rascarle la cabeza a mi papá.

(to be continued...)

Really?

"Winning OnlyTakes Place when we are not afraid to change"